El Bailando 2018 ya está en marcha y una de las principales atracciones para los jujeños es la presencia de Sofía Jiménez, quien participa del certamen representando a la Salita Infantil Nuestra Señora de Luján, de Sausalito, Jujuy.

En el debut de concurso de baila, Sofía obtuvo un muy buen resultado y demostró estar con todas las pilas puestas en lograr una excelente performance en el Bailando. Es así que aprovechó la visita a Jujuy el último fin de semana para dirigirse a Sausalito y conocer a los chicos que forman parte del sueño por el que compite “Jujuy”.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió imágenes disfrutando junto a los chicos y el resto de la población del pequeño pueblo de la Puna jujeña, y hasta se animó a etiquetar a Marcelo Tinelli en una foto que se sacó posando en la calle de Sausalito que lleva el nombre del exitoso conductor de televisión.

¡Mirá las fotos!

Embed

Entre coplitas, poesías, bailecitos, risas y MUCHO, pero MUCHO amor

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Embed

No podía volver a Bs As sin conocerlos, miren cómo me recibiiiiaaannnnn

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario