La elección departamental se realizó en las instalaciones del club Gimnasia y Tiro, pero antes y con un clima muy agradable, las 18 candidatas desfilaron por la plaza central de la ciudad y recibieron la bendición del padre Daniel Baca.

La primera pasada de las candidatas, estuvo encabezada por Giuliana De Luca, reina saliente de los estudiantes sampedreños, que disfrutó sus últimas horas de reinado a plena emoción.

El escenario fue imponente, como así también el show estudiantil protagonizado por 150 bailarines, que tuvieron una actuación que se ganó el aplauso de todos los presentes. Un espectáculo de primer nivel que tuvo mucha música, color y alegría.

Reina de San Pedro (2).jpg

Luego de un arduo trabajo del jurado, compuesto en su mayoría, por personalidades y empresarios del medio, apenas pasada la medio noche los sampedreños pudieron participar de la coronación de Sol Antonella Pardo García.

Acompañaron a la reina

Segunda Dama de Honor Pía Lujan Liquín

Primera Dama de Honor Jorgelina Verónica Maidana Rojas

Segunda Princesa Milagro Noralí Bordon

Primera Princesa Candela Jure.

Reina de San Pedro (1).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario