Se van terminando las vacaciones invernales y nos comenzamos a despedir de julio, pero no de las bajas temperaturas. Según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas máximas previstas para los próximos días irán en gradual ascenso.
Para este viernes la mínima fue de -1º y la máxima alcanzará los 16º. La jornada se presentará con cielo completamente despejado y vientos del noroeste, rotando al sudeste por la tarde.
Para mañana sábado, se espera que la mínima sea de 4º mientras que la máxima alcanzará los 18º y también el sol nos estará acompañando en una jornada bien invernal.
En tanto que el domingo se presentará con condiciones similares, frío a la mañana con mejoras hacia el mediodía, la temperatura oscilará entre los 8º y 20º, cielo parcialmente nublado con intervalos de nubes y sol.
Por su parte, arrancaremos una nueva semana con cielo parcialmente nublado pero con buenas marcas térmicas. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima, de 22 grados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.