Ayuda.. 

Solidaridad: un niño con síndrome de down busca a su perrito

El pequeño está muy angustiado ya que la mascota, que se llama Tato, es su compañero incondicional y lo necesita.

Por  Federico Franco

Martín, un niño jujeño que tiene síndrome de down, busca intensamente a su mascota que se extravió la semana pasada y hace un llamado a la solidaridad de la población para que lo ayuden a encontrarla.

En ese sentido, Ramiro Vidaurre, su papá, le comentó a Canal 4 que "el perrito se llama Tato y se perdió el viernes pasado. Seguramente siguió a alguien porque vivimos muy cerca de una zona de boliches, le pedimos al que lo tiene que lo devuelva, es muy mansito y sociable".

"Es el compañero de mi nene que tiene síndrome de down y lo extraña mucho", dijo y aseguró que "la mascota está siempre con él que es hijo único y la necesita mucho".

Perro perdido 1.jpg

Sobre la contextura física del animal expresó que es un perro de contextura grande, de color marrón oscuro y que es mestizo, "no es de raza, es muy buenito el animal. Enseguida se apega y tiene muy buena relación con las personas".

Por último destacó que la persona que lo tenga o lo haya visto, puede comunicarse al siguiente número de teléfono: 3884142415.

Embed - Niño con síndrome de down perdió a su perrito

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: