Importante.. 

Sorteo de 430 viviendas en Jujuy: quiénes pueden acceder

El sorteo que lanzó el IVUJ se realizará el 15 de septiembre. Las viviendas se están construyendo en Alto Comedero, Yala y Palpalá.

Quiénes pueden acceder a las 430 viviendas del IVUJ

En esta oportunidad el sorteo de las 430 viviendas en el Gran Jujuy será únicamente para todas las personas que se inscribieron hasta el 31 de julio de este año o actualizaron sus datos hasta esa fecha.

¿Cómo adherirse?

En la página www.ivuj.gob.ar se pueden adherir al sorteo hasta el 4 de septiembre. Se debe pulsar el botón “Adhesión al sorteo”, donde se encuentra detallado en qué consiste el programa y la ubicación de las viviendas.

Luego de realizar la adhesión, el sistema les va a arrojar un numero de adhesión, con el cual van a participar de los próximos sorteos, es muy importante tenerlo en cuenta para finalizar el trámite.

Desde el 5 de septiembre se publicará el listado, hasta el 14 se podrá realizar el reclamo y el 15 se llevará a cabo el sorteo.

El IVUJ sorteará 430 viviendas en el Gran Jujuy TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: