Carga.. 

SUBE: a cuánto aumentó el límite máximo para cargar saldo

El Ministerio de Transporte hace pocos días anunció la ampliación del límite de carga de saldo en la tarjeta SUBE.
Por  Victoria Marín

A partir del pasado jueves comenzó a regir el nuevo límite máximo de cargar para las tarjetas SUBE implementado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

En el comunicado nacional, detallaron que las tarjetas para pagar los transportes públicos pasaran de un máximo de $1800 a $4.800, cumpliendo una de las demandas sociales.

Saldo negativo

Mientras tanto, el saldo negativo de la tarjeta es de $140 actualmente, lo cual equivale a casi dos boletos en la capital jujeña que cuesta $82,19.

La tarjeta SUBE puede cargarse de manera presencial o electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos. Una vez realizada la carga virtual, se debe acreditar el saldo mediante la app Carga SUBE o una Terminal Automática.

Todo lo que tenés que saber de Carga SUBE

Descuento para jubilados en la Tarjeta SUBE

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) ofrece la posibilidad de solicitar un descuento del 55% para la Tarjeta SUBE realizando un trámite de simples pasos a través de su plataforma web. Esta alternativa abarca a jubilados, pensionados y todo aquel que cobre una prestación.

Dicho grupo puede acceder a otros beneficios durante marzo, como recibir una tablet gratis mediante el programa Conectando con Vos u obtener un descuento de hasta el 30% en productos de tecnología.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: