Dante Fuenzalida, carnicero del Mercado Central comentó que “por ahora sin aumentos en la carne, estamos con los precios de la semana pasada”, agregando luego: “no se descarta un nuevo incremento en los principales cortes”.

“El corte más económico cuesta $165 el kilo de blando y el asando ronda los $200, pero la demanda bajó mucho en estos últimos días”.

Te puede interesar: Hay acuerdo con los frigoríficos y la carne no sufrirá más aumentos este año

Fuenzalida señaló también que “bajó el consumo pero nos damos vuelta”, indicando más adelante que “no hay novedades sobre qué puede pasar para las próximas semanas, ya que si hay un aumento en la carne, nosotros nos enterados uno o dos días antes de que llegue”.

“Mantener la carnicería se hace complicado, suben los precios y baja el consumo, suben también los impuestos y los alquileres. Por eso no tengo empleados, no alcanza y la situación se pone cada día más difícil”.

Para concluir, Fuenzalida dijo: “soy optimista ya que hemos pasado un montón de crisis y peores que ésta, pero la clave de todo es laburar”.

Carne

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario