Luego de la suba repentina del dólar en el día de hoy, Luis Cucchiaro de la cámara de Panaderos de Jujuy explicó que todavía no tienen fijada una reunión ni está en vista un futuro aumento pero si hay preocupación por la harina porque “varios molinos suspendieron las ventas”.

Además, el representante de la Cámara de Panaderos aseguró “Los insumos que son exportables se rigen por la venta del dólar. Suspendieron las ventas hasta ver como seguirá la moneda. Atrás de la suba de dólar, va a haber una suba de todo”.

Luis Cucchiaro - Cámara de Panaderos de Jujuy

Te puede interesar: Tras las elecciones, el dólar sube y se vende por encima de $60

Según comento Luis, se encuentran trabajando en una lista de precios con valores actualizados porque no se modifico desde marzo y aseguró que intentan mantener números accesibles pero la venta ilegal “hace que la competencia es muy injusta”.

En relación a una futura reunión con el sector que representa, Cucchiaro explicó que esta semana se reunirían para ver como siguen. Detalló “No es un aumento lineal, veremos cuánto es el incremento”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario