Ante las denuncias realizadas en contra del secretario de biodiversidad de la provincia, Lucio Giménez, por la tala indiscriminada de árboles en la localidad de Yala, el gobernador Gerardo Morales ordenó el inicio de un sumario al guardaparque que justificó la medida.
El primer mandatario dio instrucciones además para realizar una investigación de los sucedido y el pedido de sumarios para todas las partes intervinientes, además de un plan inmediato de remediación ambiental.
Te puede interesar: Ley sobre tala de árboles
Morales se mostró molesto con la actitud de los funcionarios que atenta con el programa de gobierno en pos del respeto y cuidado de nuestra tierra y la intención de potenciar Jujuy como una provincia verde.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.