Los habitantes del barrio que sirve de ingreso a las 18 hectáreas de Alto Comedero, en la colectora de la ruta 66, están atemorizados por la aparición de muchas víboras en la zona que incluso ingresan a las casas y aparecen en las habitaciones.

Una de las vecinas consultadas que nos envió las fotos de las especies en esa zona urbana, nos aseguró que es habitual esta situación, pero que empeoró con la llegada de las lluvias y el crecimiento del arroyo que está muy cerca de las viviendas.

Las imágenes que nos llegaron al Whatsapp de la Noticias (3885007777) grafican el tamaño de las víboras y que incluso son detectadas por los animales domésticos que interactúan, sin conocer su peligrosidad, aunque no hubo agresiones de las víboras ni a la gente ni a los perros o gatos.

De algunas casas sacaron 3 o 4 y hasta debajo de la cama”, nos contó esta vecina que ya pidió el desmalezamiento o la fumigación. Para colmo afirman que el alumbrado público está cortado desde hace semanas y de noche es aun más peligroso poder encontrarse con algunas de ellas.

“Además desde una boca de calle que no está tapada, también salen las víboras”, nos relataron otros vecinos que deben salir con alguna protección para evitar ser atacados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario