En ese marco, la ciudad es un horno y los jujeños soportamos el calor de diferentes maneras. La zona de los valles y los diques se vieron colmadas durante todos estos días y seguramente será así para el fin de semana previo a la Navidad.
En tanto el calor aumenta día a día y parece advertirnos la crudeza de la escasez del agua y como única explicación de los que saben, todo es producto de la finalización del fenómeno de la Niña y el Niño.
Cabe recordar que la tendencia que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, nos dice que tendremos una humedad alta y precipitaciones hasta la noche del 24. Mucho calor, mucha humedad y la ciudad es un horno, por eso vimos las piletas públicas y privadas llenas de personas, como así también los arroyos y ríos que recorren la geografía provincial.
Para hoy, la máxima anunciada va a superar los 34° pero irá refrescando a medida que pase la jornada ya que se anuncian lluvias para la tarde-noche, en tanto, seguimos soportando las altas temperaturas reinantes en toda la región del NOA.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.