COVID-19.. 

Testeo y vacunación en el edificio de Tribunales

El Epi Móvil sigue recorriendo la provincia haciendo testeos para detectar casos positivos de Covid-19. Mirá el cronograma de esta semana.

El equipo itinerante del Ministerio de Salud sigue recorriendo la provincia con el objetivo de detectar casos positivos de Covid-19, y vacunación contra el mismo. Esta semana el Epi Móvil estará afuera del edificio de Tribunales, en la esquina de calle Argañaraz e Independencia, dispuesto para testeo y vacunación.

Cabe destacar que no se testea a todas las personas que se acercan, sino que los profesionales realizan una evaluación de los síntomas para determinar si se avanza con el estudio o no.

Días y horarios

El Epi Móvil estará a disposición en la esquina de calle Argañaraz e Independencia de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. Para testeo y vacunación.

Asimismo agregamos que el otro centro de testeo y vacunación se encuentra en Infinito por descubrir en la avenida de los estudiantes de Ciudad Cultural, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, otorgan 125 turnos por la mañana y 125 turnos por la tarde.

Recordamos otros centros de testeo

Centros de testeo de Covid-19
Centros de testeo de Covid-19

Centros de testeo de Covid-19

Epi Móvil
Epi Móvil

Epi Móvil

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: