Arranca un nuevo fin de semana en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio en la provincia de Jujuy con mejoras en las condiciones del tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una mínima de 17 y máxima de 27 grados con cielo parcialmente nublado a algo nublado. La temperatura durante la tarde aumentará logrando un ambiente cálido.

Conforme vaya avanzando el fin de semana las condiciones del tiempo se presentarán inestable. El sábado anuncian una mínima de 15 y máxima de 24 grados con cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche. Durante la jornada aumentará la humedad por lo que el ambiente estará inestable.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica el ingreso de un sistema frontal frío por el centro del país lo cual estará acompañado de vientos del sudeste/este y favorecerá al desarrollo de chaparrones para el domingo con un leve descenso de la temperatura. Finalizando el fin de semana anuncian una mínima de 16 y máxima de 20 con ambiente de frío a fresco durante la mañana.

tiempo para el finde.png
Tiempo para el fin de semana

Tiempo para el fin de semana

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario