#TiempoDe Política

Santiago Jubert candidato a Concejal por el Frente Cambia Jujuy habló sobre la propuesta del “Gran Jujuy”, los proyectos de playas de estacionamientos subterráneos y su apoyo al candidato a gobernador Gerardo Morales.

Santiago Jubert candidato a concejal por el Frente Cambia Jujuy, propone acompañar el proyecto del “Gran Jujuy” iniciativa que surge para que la capital jujeña desarrolle un crecimiento mayor. “Todo se desarrolla en la capital, por lo que se plantea un progreso para la misma”.

Uno de los temas centrales es el de ganar mayor terreno para poder construir playas de estacionamientos subterráneos, Juber expresó “tenemos que ganarle al río, porque el centro de Jujuy queda chico, hay una forma de canalizar la fuerza del cauce. Si se le ganó espacio al mar podemos lograrlo”.

Expresó que se sienten confiados, porque observan que los resultados de las elecciones generales del 25 de octubre van a ser positivas. “En cada recorrido recibimos el acompañamiento de la gente. Una gran emoción fue sentir la confianza del barrio Alto Comedero. En un acto Gerardo Morales les explicó que no les van a quitar los planes sociales y los vecinos nos escucharon”.

Plantea acompañar la iniciativa de la Municipalidad, de terminar con las licitaciones del transporte urbano que vienen gestionando desde hace 6 años.

El BEGU provincial y la tarjeta SUBE también son los proyectos que van a fortalecer y concretar. Por una parte esperan poder implementar la tarjeta SUBE para los jujeños y continuar afianzando la tarjeta BEGU. “Forman parte de nuestra primeras medidas, la bandera que levanta nuestro partido es la de fortalecer la educación,  que cada niño pueda contar con el BEGU nos asegura que tienen un medio para llegar a las escuelas”.

Para finalizar resaltó que necesitan de un trabajo articulado entre la municipalidad y el gobierno por lo que la candidatura de Gerardo Morales les va a permitir "poder ordenar la ciudad", para que la provincia pueda realizar “un cambio”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: