Hace algunos días se desarrolla el Torneo nacional de Tenis de Veteranas en nuestra provincia con la participación de más de 500 mujeres de todo el país. Entre ellas se destaca Lucila Vélez de Marcor, una mujer de 91 años que compite como una más y da ejemplo de vida a todos los que presencian el evento.

“Vine para seguir compitiendo, esto no se termina”, dijo a TodoJujuy.com y comentó que en varias ocasiones la tentaron para ser la madrina del torneo. “Jujuy es muy especial para mí porque tengo hijas viviendo aquí”, agregó.

“Jugar con 91 años no es cualquier cosa, cumplo con el reglamento como cualquier otra porque la edad no importa en la cancha”, subrayó Luci, quien destaca que el tenis es “gran parte de mi vida”.

La mujer empezó a jugar a los 17 años en el Lawn Tenis de Tucumán y nunca lo abandonó: “El deporte me mantiene el cuerpo el buen estado, juego con mucho entusiasmo. Llevo una vida sana y siempre estoy dispuesta a entrar a la cancha”, dijo.

Además, subrayó que no tiene intenciones de dejar de practicar tenis “hasta que las patas digan basta” y este año tiene un gran adicional: su nieta está en el mismo equipo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario