Tecnología.. 

Tik Tok científico: taller para niños y niñas

En Conectar LAB realizan un taller mensual de Tik Tok científico para niños, niñas y adolescentes de 9 a 15 años
Por  Malka Alvarenga Miranda

En este taller que brinda Conectar LAB, se pretende emplear la plataforma Tik Tok como recurso para difundir la problemática de personas celíacas o con bajas tolerancia a las harinas, con un lenguaje dinámico y coloquial.

Las inscripciones son únicamente online y con cupos limitados. Asimismo se destaca que la actividad es libre y gratuita.

Los encuentros son los miércoles 12, 23 de abril y miércoles 3 Y 10 de mayo en el horario de 15:30 a 17:30 horas.

MAGDALENA READER - Dictan taller de Tik Tok científico para niños, niñas y adolescentes

Al respecto la Lic. Magdalena Reader, Coordinadora General del centro Conectar LAB hizo hincapié en la importancia de dicho taller y su modalidad "van a aprender lo que grabación y edición de video pero en relación con la divulgación científica, utilizando métodos científicos como experimentación. Van a trabajar en grupos."

"La idea es que aprendan a divulgar, teniendo en cuenta que los videos de Tik Tok son cortos, ellos van a trabajar sobre lo que es la alimentación saludable, van a trabajar distintos temas que ellos puedan divulgar científicamente".

Si el cupo se completa, abrirán un nuevo dia de talleres.

image.png
image.png
image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: