¡De fiesta!. 

Todo Jujuy, 10 años junto a vos, vayas a donde vayas

Este 13 de agosto, Todo Jujuy celebra 10 años llevándote toda la información estés donde estés, con mucha innovación y vanguardia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Todo Jujuy este 13 de agosto está de fiesta, hace exactamente diez años daba inicio el proyecto de este diario digital, que con el paso del tiempo, logró convertirse en el sitio digital más leído de la provincia y se ubica como el líder de redes sociales: es la plataforma que más seguidores tiene en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Desde su nacimiento el 13 de agosto de 2012, Todo Jujuy se convirtió en el medio de noticias más elegido por los jujeños, gracias a la evolución de la tecnología aplicada permanentemente para mejorar la experiencia de nuestros lectores. Así, hicimos que la forma de acceder a nuestra información sea una experiencia simple y amigable.

Día a día, nuestra nueva web trae todo lo que está pasando, de forma rápida y confiable, con contenido de calidad y con la confiabilidad que nos caracteriza. Además, trabajamos incansablemente para brindarte información fehaciente y de confianza. Por este motivo, somos el medio de referencia de los ciudadanos de Jujuy mediante el cual eligen para informarse los 365 días del año.

TODO JUJUY CUMPLE 10 AÑOS JUNTOS A VOS

Nuestro equipo de periodistas trabaja además con herramientas y capacitaciones constantes para la gestión de noticias con fondos de la famosa compañía Google y distinciones de Facebook; con ellos, adquirimos gestión integral del área periodística que nos brindan constantemente la posibilidad de trabajar de una manera ágil, intuitiva y permitiéndonos una mejor coordinación general.

De esta forma, Todo Jujuy celebra sus 10 años de creación, aplicando la mejor tecnología para que puedas informarte al instante, estés donde estés desde todos tus dispositivos. 10 años trabajando las 24 horas, de lunes a lunes, para convertirnos en el sitio de noticias más leído por los jujeños.

10 años informando, pero sobre todo, estando donde hay que estar: junto a las noticias, junto a vos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: