Algunos siguen sin servicio. 

Trabajan para restablecer el agua en los sectores altos tras la rotura del acueducto

Luego del corte por la rotura de un caño en el Río Grande.

El jueves de la semana pasada se detectó la rotura de un importante acueducto por lo que los distintos barrios que se encuentran a la izquierda del Río Grande se quedaron sin agua durante varios días.

En un principio, las tareas fueron dificultadas por la sorpresiva crecida del río que tapó el pozo y demoró el hallazgo del punto donde se encontraba el desperfecto.

La reparación concluyó el sábado pasado, por lo que en algunos sectores se empezó a restablecer el servicio ese mismo día.

Te puede interesar: Se rompió un acueducto y varios barrios se quedaron sin agua

De todas maneras, dos días después los vecinos de distintos sectores de Los Perales, Chijra, La Viña e Higuerrillas denuncian que todavía siguen sin agua.

En diálogo con TodoJujuy.com, desde la empresa informaron que al momento "se están evaluando y monitoreando temas de presión, lo que no es una tarea sencilla en los sectores altos porque se necesita un equilibrio exacto para evitar anomalías en el resto del sistema".

Se espera que en las próximas horas el servicio esté normalizado en toda la zona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: