Antonio Peral, Subdirector de Espacios Verdes, dijo sobre el trabajo municipal en el lugar “los olores son de las bocas de tormenta, venimos trabajando en la Fuente toda la semana con productos químicos para que mantenga la calidad del agua y en este sector no hay ningún olor o daño sobre la Fuente de las Américas”.
Además, Peral aclaró “el trabajando es diario para que la fuente funcione con total normalidad, tenemos personal todo los días que viene a repasar y limpiar el lugar pero, de todas maneras, hemos decidido hoy llevarnos una muestra del agua para comprobar la calidad de la misma”.
Cabe manifestar que desde el Municipio se trabaja con personal especializado en dichos lugares como fuentes, plazas y parques buscando generar espacios de esparcimiento y divertimento para todos los ciudadanos del San Salvador.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.