Ayer la funcionaria expuso que había logrado entenderse con los padres y que se habían comprometido a permitir el normal desarrollo de las clases. La funcionaria llegó al lugar luego de que se conociera que los padres de los alumnos de la Escuela Domingo T. Pérez no dejarían que se dicten clases por la situación que se vivió tras conocerse la denuncia un docente por abusar de un alumno de 7 años en el baño de la escuela.

“Vinimos a escuchar las necesidades y reclamos y también para darles a conocer los procedimientos administrativos que desde el viernes hemos implementado independientemente de la acción de la Justicia”.

Agregó que llegaron al acuerdo con los padres de permitir desde mañana la actividad sea normal en la escuela. Sin embargo, tras la reunión los padres volvieron a juntarse y definieron que no enviarán a sus hijos a la escuela y algunos pensaban volver a bloquear el ingreso.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario