Alto Comedero. 

Tres detenidos se fugaron de la Seccional 56

Este viernes tres detenidos se fugaron de la Seccional 56 ubicada en el barrio Alto Comedero. El hecho se registró durante la madrugada.

En la madrugada de este viernes tres sujetos que estaban detenidos en la Seccional N° 56 se dieron a la fuga. Desde la Policía no pudieron dar con el paradero.

Desde la Policía confirmaron que el hecho se registró este viernes durante la madrugada y que continúan con una intensa búsqueda para dar con los tres hombres que estaban detenidos en el lugar. Los fugitivos fueron identificados como Álvaro Chávez, de 25 años imputado por robo agravado por escalonamiento en grado de tentativa y hurto en concurso real; Fernando Calisaya, de 31 años con causa de violencia de género; y Luis Meneses, de 38 años, acusado de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Fuentes oficiales de la Policía informaron que el ayudante Fiscal Monaldi Pancich dispuso que la guardia completa a cargo de la Seccional 56 quede demorada en la dependencia. Están involucrados, la oficial Patricia Gareca, sargento primero Eduardo Cardozo, y el agente Luis Martínez. Hasta el momento no se pudo recapturar a ninguno de los evadidos.

SE FUGARON DOS PRESOS DE EL CARMEN

La fuga de presos o intento de motines son noticia en la provincia de Jujuy debido a la gran cantidad de detenidos en las comisarías. El pasado 25 de julio dos sujetos se fugaron de la Comisaría 8 de El Carmen, los cuales estarían imputados por “Robo agravado por uso de arma de fuego” y “Robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

De acuerdo a la información policial, uno de ellos fue atrapado ese mismo día, mientras que continúan buscando al otro sujeto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: