Son hermanos. 

Se fugaron dos presos de El Carmen: uno ya fue recapturado

Dos hermanos que se encontraban presos en la comisaría 8° de El Carmen se dieron a la fuga. La Policía halló a uno de ellos y sigue la búsqueda del otro.

Durante las primeras horas de la tarde de este domingo, se conoció que dos hermanos que se encontraban detenidos en la Comisaría 8° de El Carmen, se dieron a la fuga. Según informó el Jefe de la Policía Todo Jujuy, uno de ellos ya fue recapturado y continúa la intensa búsqueda del otro sujeto.

Según las primeras informaciones vertidas sobre el caso, dos hermanos de apellido Girón que estaban alojados en la Seccional 8° de la ciudad de El Carmen, los cuales estarían imputados por "Robo agravado por uso de arma de fuego" y "Robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa", se dieron a la fuga en la madrugada de este domingo.

Tras la huida de ambos presos, dio inicio un intenso operativo policial en las zonas de El Carmen, Perico, Dique Las Maderas, La Cienaga, y otros sectores aledaños, para tratar de dar con el paradero de los dos individuos.

En este sentido, pasadas las 19.30 horas, Héctor Herbas Mejías quién es Jefe de la Policía, informó a nuestro medio que uno de los prófugos ya había sido recapturado. Seguido, indicó que continúan los trabajos de rastrillaje por parte de las Fuerzas de Seguridad para encontrar al segundo preso.

presos.jpg
Los dos presos que se fugaron de El Carmen

Los dos presos que se fugaron de El Carmen

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: