El lunes por la noche, un joven de 23 años se desbarrancó en Tunalito y se fracturó una de las piernas. Personal de la División Rescate y Salvamento estuvo a cargo de la operación y luego de rescatarlo lo trasladaron al Hospital Pablo Soria.

Según se pudo conocer, alrededor de las 19.45 horas del lunes se dio aviso a la policía de Purmamarca sobre una persona que habría caído de una pendiente de 10 metros aproximadamente por la quebrada del Paraje Tunalito. El joven en cuestión regresaba de participar junto a sus familiares de los festejos del aniversario de la Virgen de Punta Corral y al querer cortar camino, se precipitó y cayó por la pendiente. En tal sentido, los socorristas luego de un rastreo pudieron dar con la víctima.

Al encontrar al joven en la pendiente, este manifestaba fuerte dolores producto de la caída, y se procedió a brindar la asistencia respectiva haciendo el descenso con el mismo, con las medidas de seguridad del caso.

Al llegar a la parte baja cercana a la ruta nacional 9, fue atendido por personal del Same y seguidamente derivado al Hospital Pablo Soria, donde se le diagnosticó caída de altura, politraumatismo con fractura en miembro inferior izquierdo altura de la rodilla, quedando el mismo en observación fuera de peligro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados