En nuestra provincia, el receso invernal es del 15 al 26 de julio, periodo que marca la mitad del calendario escolar y más que un merecido descanso para toda la comunidad educativa, que tendrá que cumplir con estos tres días para iniciar las ansiadas vacaciones de invierno.

Con estas fechas confirmadas, desde el Ministerio de Educación de la provincia, determinaron que en Jujuy se van a superar los 200 días de clase en el presente ciclo lectivo, teniendo siempre en cuenta los días feriados, asuetos y jornada institucional.

Los chicos de la escuela primaria tendrán clases hasta el viernes 12 de julio y luego a disfrutar de dos semanas junto a sus padres y amigos. En tanto, los jóvenes del secundario tienen mesas de exámenes para rendir las materias previas.

Hay que destacar que aquellos estudiantes del secundario que no tienen que rendir alguna materia que quedó pendiente del año pasado, ya disfrutan de sus vacaciones de invierno.

De esta manera se da cumplimiento a un calendario escolar que se realizó a fines del año pasado con la intervención de diferentes actores del ámbito educativo. Así que a disfrutar y cargar las pilas para la segunda parte del año.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados