El hecho ocurrió hace unos días en un coche de la empresa Xibi Xibi, el 40 que hace el recorrido del barrio Sargento Cabral a El Huaico, cuando Pablo Urzagasti junto a una pasajera, encontraron un bolso que otro pasajero se había olvidado.

Sin abrirlo, lo entregaron a la policía y ésta a su dueño. Al respecto, el chofer comentó: “no lo abrimos ni revisamos que tenía en su interior. La idea fue dirigirnos hasta la policía y allí, entregarlo”.

Cuando llegamos -prosiguió- “el personal policial abrió el bolso y nosotros fuimos testigos. Al ver el dinero que había, me sentí bien y con la conciencia tranquila porque sabía que junto a Perla (la pasajera que estaba conmigo), habíamos actuado correctamente”.

Pablo es casado con Mariana y tiene cuatro hijos. Su familia está orgullosa por el accionar del hombre de la casa y en las redes sociales, la gente también se expresó a favor del chofer por el buen gesto que tuvo.

"No tendría que ser una noticia"

Urzagasti señaló que “me dijeron que el dueño del bolso es un joven de unos 18 años”, agregando luego: “la gente es de olvidarse cosas en el colectivo y siempre la devolvemos. Como sociedad tenemos que cambiar, esto no tendría que ser una noticia, sino algo habitual”.

Para finalizar, el joven chofer reiteró que “el día que entregué las cosas a las policía nos quedamos tranquilos con la pasajera que se llama Perla, porque ella tuvo mucho que ver. Espero que esto sirva para tener una sociedad mejor”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario