Al respecto, Hugo Llapur vecino de Alto La Viña, comentó en Arriba Jujuy que “llevaba a mi hija a la escuela y me doy con la novedad que un vecino hizo un zanjón para conectar las cloacas, pero no lo cerró bien”.

“Hay una zanja de unos 50 centímetros de profundidad aproximadamente, que se llenó de agua”, agregando luego: “se quedó un colectivo, los autos no podían pasar, estamos incomunicados”.

Llapur señaló que “quedó mucha gente sin poder pasar, aislada por el accionar de un vecino que no le importó nada”.

“La zanja esta desde hace unos días y se complicó con la lluvia de ayer”, agregando luego: “subir para Alto La Viña es un problema, las calles están muy poseadas y cuando baja el agua, se hacen zanjones y hay que ir piloteándola”.

Calle cortada en Alto La Viña

Aclaró también que “los vehículos más grandes, como las camionetas, tampoco pueden pasar. Sólo en moto o caminando, pero también se complica porque hay un barrial tremendo”. LLapur finalizó diciendo que “el barrio de residencial no tiene nada”.

Según informaron, el tramo ya quedó reparado por el rápido accionar de la gente de Agua Potable y Defensa Civil de la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario