Ofelia Fernández acusó al gobierno argentino y específicamente al jujeño y a Gerardo Morales de ser cómplice en la renuncia de Evo Morales en Bolivia y de fogonear la crisis institucional que vive el país vecino, ayudando a Estados Unidos. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

La electa diputada porteña del Frente de Todos aseguró en el video de la res social que "me parece que está claro el panorama, hablamos de que Argentina fue cómplice, que el gobierno de Gerardo Morales en la provincia de Jujuy fue el que le abrió la puerta a una intervención militar norteamericana en nuestro país hermano Bolivia".

Embed

Ante esta postura un estudiante jujeño, Lautaro Randazzo, salió a responderla a la futura legisladora y eligió también las redes sociales para dejar clara su postura, apuntando directamente a Fernández. Bajo el título de “Ofelia: No nos trates de ignorantes”, el alumno de la escuela de Comercio Nº 2 "Malvinas Argentinas” destacó y se mostró feliz porque sea la diputada más joven del país, pero luego castigó su postura.

“Tenés una mirada porteña sobre los problemas de nuestro norte Argentino. Tu juego es mediático y no está mal”, pero le pidió que “no subestimes a los jujeños”, y agregó que “sus cuentos de ficción solo se aplican para otras sociedades de ficción”. El presidente del Centro de Estudiantes, de 17 años aseguró que en “Jujuy padecemos muchos problemas y hoy contamos con un gobernador que se preocupa por nosotrxs”.

Sobre la acusación al gobierno jujeño y a la figura del mandatario, la catalogó como “una ridiculez mayúscula pensar que Gerardo Morales tiene algo que ver con el GOLPE de ESTADO A BOLIVIA”, y le aconsejó que “se ponga a disposición de los y las hermanxs del estado plurinacional que hoy lo necesitan”, cerró.

WhatsApp Image 2019-11-14 at 07.28.48.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario