Alumnos del EPA recaudan fondos. 

Un evento imperdible: se viene la noche más oscura en la Escuela del Horror

Este sábado y domingo la Escuela Provincial de Artes presenta por novena vez "La escuela del horror" un espacio artístico, tenebroso, divertido y con un fin solidario: juntar plata para la despedida de los 4tos a los 5tos.

El evento se hace el 2015, siempre tuvo el objetivo de recaudar fondos ya sea para la carroza, para reparaciones del colegio y en este caso es para la fiesta de egresados que le harán los 4tos a los 5tos años.

“Revolucionaria” así será puesta este año, explica Julián uno de los alumnos organizadores que contó que le quisieron dar una nueva dinámica a pesar de que la temática es la misma y tiene muchos clichés. En esta edición incorporarán efectos especiales que harán del evento una típica noche de horror.

Esta actividad se realizará en el Colegio, Güemes 1064, los días sábado 17 y domingo 18 de 17 a 21 horas.

Embed

¿Con qué nos encontraremos?

Esta vez no será el simple recorrido. Se armarán escenas con actuaciones. Se incorporarán personajes y se mezclarán historias.

Recrearán escenas de películas famosísimas. Para esto los chicos trabajan en al menos 34 personajes y sus suplentes. Se incorporaron recursos del teatro, iluminación, sonidos, efectos como humo y más sorpresas.

¿Con quién nos encontraremos?

Son 34 personajes, entre ellos: El payaso IT, Jason, La llorona, Freddy Krueger, La Monja, Chucky, el personaje de El Orfanato, Silent Hill, Jeff the killer, Five nights at Freddy's y Saw entre otros.

Los chicos trabajaron en sus propios vestuarios, algunos reciclados, otros comprados y otros hechos a medida y para el evento.

Embed

¿Quiénes pueden ir y cuánto costará la entrada?

El evento es abierto a todo público. Los menores de 8 años pagarán la entrada 40 pesos y los mayores de esa edad una general de 50 pesos.

Además habrá actividades anexas como por ejemplo:

*Pintacaritas $10

*Armado de máscaras $15

Habrá buffet y guardarropas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: