El terrible accidente ocurrió a las 8:25 sobre Ruta Nacional N°9, a la altura del ingreso al barrio Ciudad de Nieva, donde un automóvil Peugeot 308 habría impactado a un hombre mayor, de entre 70 y 75 años, que habría cruzado la ruta sin utilizar la pasarela.

Accidente en ruta 9

De inmediato llegaron el SAME y la Policía para asistir a los damnificados, pero según informaron, el conductor del auto se habría dado a la fuga con dirección sur por la misma ruta. Mientras tanto, en el asfalto quedó el hombre que fue rápidamente asistido ya que se encontraba con lesiones, pero desafortunadamente no pudo ser salvado y falleció en el lugar.

Mirá también: Un enorme camión de tomates chocó contra un colectivo de larga distancia en la Ruta 34

Accidente ruta 9

Según informaron testigos, le habrían estado practicando reanimación cardio pulmonar (RCP). Aun no se conoce la identidad de ninguno de los involucrados en el siniestro pero sí se confirmó el fallecimiento de la víctima del choque.

El tránsito fue cortado en el sentido norte-sur, por lo que los vehículos que iban en esa dirección fueron desviados por Ciudad Cultural.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario