Un mecánico jubilado de 72 años mató a dos de los tres ladrones que lo asaltaron durante una entradera. El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando los delincuentes intentaron robarle la camioneta. El robo se registró en calles El Gringo y Donato Álvarez, en jurisdicción del partido de Florencio Varela, ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo a los primeros datos, Daniel Alberto Lamas estaba llegando a su domicilio en su camioneta cuando fue interceptado por los asaltantes.

La víctima relató que, los tres delincuentes estaban armados y ante esta situación desenfundó su pistola Bersa Thunder, calibre 9mm –registrada a su nombre- y abrió fuego directamente contra ellos para defenderse.

Diseño sin título - 2020-10-31T084610.362.jpg
Jubilado mató a dos delincuentes tras un robo

Jubilado mató a dos delincuentes tras un robo

Los asaltantes intentaron escapar en la camioneta del jubilado, pero el que iba conduciendo perdió el control debido a las heridas sufridas y terminó en una zanja. Uno de los delincuentes fue hallado muerto sobre el volante de la camioneta por los efectivos policiales; otro intentó huir a pie, pero tras las heridas se desmayó a diez metros de la camioneta y también falleció.

De acuerdo a las fuentes judiciales, los policial que intervinieron en el caso tras una llamada al 911 no lograron encontrar ningún arma de fuego entre las pertenencias de los delincuentes muertos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario