Lo que debía ser un día de recreación para este niño y su familia en el Parque San Martín pudo haber terminado en tragedia. Uno de los portones de las rejas que cercan el Polideportivo se cayó arriba de un pequeño de 10 años dejándolo con politraumatismos.

Aún se desconocen los motivos que llevaron a la caída del portón, aunque algunos testigos informaron que el niño podría haber estado colgándose de las ligas de la reja. El hecho fue registrado en la Seccional N°1 y, según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 21 de ayer, cuando el enorme portón cedió y golpeó de lleno al niño dejándolo inconsciente durante un instante.

El pequeño de 10 años, con domicilio en Los Perales, fue ayudado rápidamente por otros jóvenes que se encontraban en el lugar y luego atendido por SAME. Más tarde lo trasladaron al Hospital de Niños bajo un diagnóstico de “traumatismo de cráneo y miembro inferior derecho”.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados