A fin de combatir con la drogadicción y la delincuencia, el pastor Pablo Zapana está juntando donaciones y así poder contener a chicos del barrio Villa San Martín envueltos en esas problemáticas.

Al respecto, el pastor comentó que "le pedimos a la población colaboración para la iglesia, en el barrio hay muchas necesidades, los chicos están en la droga, en el alcohol, en la delincuencia y queremos sacarlos adelante. Son jóvenes de muy pequeña edad".

"Yo los quiero ayudar, pero no puedo, porque no tengo los medios, por eso necesito que alguien, alguna autoridad, el Gobierno, algún empresario, comercio o cualquier persona que nos pueda donar algo para que yo pueda a través de una merienda, de un almuerzo o una comida traerlos a la iglesia y poder contenerlos", añadió.

En ese sentido, señaló que "quiero poder brindarles una contención espiritual, yo veo en el barrio que hay lugares que dan merienda, pero muchas veces los chicos reciben la merienda y se van, es necesario que alguien les de una palabra de aliento, una contención así ellos pueden salir adelante. En el sector La Isla hay mucha necesidad, chicos de muy pequeña edad que están en la droga y la delincuencia. A mi me duele ver eso, se me parte el corazón pero no tengo los medios para ayudarlos".

Siguió diciendo que "yo tengo una proyectora para ver videos y películas para que vean algo y se es hable con la palabra de Dios. El hambre, la delincuencia y la violencia se supera y la única salida es Dios".

Para comunicarse con el pastor y colaborar pueden dirigirse a la Calle Florida 551 del barrio San Martín o a través del número: 3885083014.

“Cualquier ayuda nos viene bien, cualquier mercadería es bienvenida para nosotros y así poder ayudar a los que más nos necesitan por eso preciso de la ayuda del pueblo de Jujuy”, finalizó.

Un pastor jujeño quiere ayudar a chicos afectados por las drogas y la delincuencia

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario