Un policía fue atropellado mientras realizaba un operativo vial

Un hombre identificado como Marcelo Velázquez, fue atropellado por un camión en la madrugada de hoy mientras realizaba un operativo de regularización de tránsito vehicular.

Velázquez se encontraba trabajando sobre la ruta Nº 66 en el empalme con la ruta provincial Nº 1, en barrio Malvinas.

La victima de este accidente estaba junto a dos efectivos mas realizando prevención vial dado que el cuerpo de bomberos se encontraba en el lugar trabajando por el incendio de una motocicleta que se incendió tras derrapar y sus ocupantes luego de caer se dieron a la fuga.

Los policías mencionados vieron ingresar al camión a alta velocidad por la curva que empalma la ruta Nº 66 con ruta provincial Nº 1. Dos de los tres policías lograron tirarse al costado, mientras que Marcelo Velázquez no pudo hacer lo mismo y fue golpeado por el camión que cayó a un barranco de 10 metros.Marcelo Velázquez sufrió fractura de cráneo y fractura de columna vertebral. Informaron que se encuentra en estado crítico.

El chofer del camión sufrió politraumatismos en diferentes lugares el cuerpo. Actualmente se encuentra en el hospital Pablo Soria con custodia policial.

Fuente: Ángel Díaz

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: