Atención.. 

Un shopping de Salta comenzará a cobrar el estacionamiento

Un tradicional centro comercial de Salta, anunció que desde los próximos días empezará a cobrar el estacionamiento.

Por  Claudio Serra

Un shopping de Salta confirmó que comenzará a cobrar estacionamiento para autos, camionetas y motos.

Se trata del centro ubicado en pleno centro de la capital salteña, en la avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta, que anunció que la medida comenzaría a regir desde la semana próxima, tanto para el estacionamiento a cielo abierto como el subterráneo.

Subrayaron que habrá precios diferenciados para cada vehículo, pero destacaron que la primera hora todavía será gratis para los visitantes y que de acuerdo al consumo en los locales comerciales, habrá promociones que permitirán abaratar costos en las horas sucesivas de estadía.

Los precios

Los autos pagarán $600, las motos $150 y camionetas $780, siempre a partir de la segunda hora. Los clientes que utilicen la aplicación móvil ¡appa!, podrán beneficiarse con dos horas gratis si cargan el ticket o la factura de su compra de cualquier local en la aplicación, aunque este beneficio no será acumulable con la hora gratis de tolerancia.

Un shopping de Salta cobrará el estacionamiento (Foto ilustrativa)
Un shopping de Salta cobrará el estacionamiento (Foto ilustrativa)

Un shopping de Salta cobrará el estacionamiento (Foto ilustrativa)

También se estipuló el pago de un estacionamiento de 24 horas, no solo para aquellos salteños que lo necesiten, sino para los visitantes. 4.200 pesos para autos, 5.460 para camionetas y 1.050 para motos. El estacionamiento, por hora o diario, es gratuito para las bicicletas.

Se podrá pagar con varios sistemas, por ejemplo a través de una aplicación para celulares que se podrá descargar de las tiendas virtuales. También se podrá abonar el servicio a través de un código QR, y gozar de algunos beneficios, como ofertas y descuentos en diferentes productos.

Para aquellos que no quieren hacerlo por los medios digitales, también se podrá pagar en efectivo en una garita que estará ubicada en el acceso al centro comercial. El horario de funcionamiento de la playa de estacionamiento será de 7 a 2 de la mañana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: