424 años de San Salvador, otrora la “tacita de plata”. Y es una buena oportunidad para preguntarle a la gente, a los vecinos, que le darían su tuvieran la chance de acercarle un regalo que hiciera feliz a la ciudad, y también a todos los habitantes.

La mayoría de los consultados aseguró que la limpieza sería lo mejor para San Salvador: “yo regalaría la limpieza total. Hay barrios muy dejados”, dijo una joven. “Una limpieza a la ciudad. Por las lluvias es peor”, decía otra vecina.  

El estado de los barrios fue otro punto que generó atención de todos: “habría tanto que hacer. Primero habría que cuidarla, embellecerla y limpiarla. Y después todo lo que le exigimos al gobierno, más protección, que nos cuiden. Que vuelva a hacer la tacita de plata”, aseguraron otros.

“Es importante el asfalto, sino los colectivos se quedan y la gente sufre. Eso, y cultura le regalaría”, dijo una mujer que hizo hincapié en el estado de las calles del centro y los barrios.

Claro que todos pusieron énfasis en lo que se podría mejorar, pero otros en lo que cada uno de nosotros podemos aportar: “un mayor compromiso ciudadano para que la ciudad se vea más linda. Eso le pediría al pueblo. Que no tiren basura, que queda horrible”, definió un vecino.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario