La elección se hizo ayer en el colegio. La temática surgió de un concurso de bocetos donde los alumnos propusieron ideas y luego fueron sometidas a votación. Este año ganó la escuela de Hogwarts de Harry Potter.

Abra Pampa.jpg

Reina: Camila Mamani

Princesas: Shashinquen Carrillo y Araceli Carrillo

Es así que el escenario de la elección era el castillo/escuela, los docentes se lookearon como los profes de esa escuela de magia y los pajes tenían el uniforme Hogwarts. Las candidatas a reina hicieron dos pasadas, la primera pasada vestidas como estudiantes de Hogwarts y la segunda con el tradicional vestido de gala de la FNE.

Abra Pampa (3).jpg

El colegio usa esta modalidad desde su creación hace 18 años y es la primera vez que los docentes “se prenden”. Todos se vistieron de magos representando a los personajes de la película.

Durante el evento también hubo juegos de sombras donde se hizo un resumen de la historia de Harry Potter.

Abra Pampa (2).jpg

Los chicos están entusiasmados, adelantaron la elección reina porque este año harán su propia carroza. Hasta el año pasado las tres secundarias de Abra Pampa construían una sola carroza.

Abra Pampa (4).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados