El día miércoles 23 de marzo una emprendedora jujeña fue victima de una estafa y robo, según relata en su poste de Facebook, donde alerta a los usuarios por si les ofrecen sus elementos de trabajo.
Pide ayuda..
Una emprendedora jujeña fue víctima de una estafa y robo
Una emprendedora jujeña sufrió estafa y robo de sus elementos de trabajo e intenta dar con las cosas que le sustrajeron para continuar con su emprendimiento.
Con muy bajos ánimos, como no puede ser menor, Agostina cuenta que le arrebataron parte de su emprendimiento que tanto esfuerzo le costó.
Las pertenencias que les robaron son:
Le robaron $3 millones que llevaba al banco y lo dejaron atado en un canal
- 2 paneles de 1,80cm por 80cm de cada uno.
- 3 mesas rectangulares de pino.
- 2 mesas redondas de pino.
- Banco de plaza de pino.
- Exhibidor.
- Alfombra de césped sintético de 3m por 2m.
- Un par de topiarios con copones.
- 13 estructuras caladas pertenecientes a combo 6.
- Cortina de luces led tono frío de 2m por 2m.
- Bandejas espejadas plateadas.
Agostina agradecería cualquier tipo de información que pueda obtener sobre sus pertenencias.
Ante cualquier tipo de información pueden comunicarse a través de su facebook: Agos Quispe o al 0388 513-9018.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Robo de cubiertas: algunas llegan a costar hasta $90.000
Demoraron a cuatro personas por robar ruedas en San Salvador
Detuvieron a dos ladrones en pleno robo en Palpalá
En esta nota:
Comentarios: