Llegaron caminando . 

Una familia venezolana con tres hijos pequeños necesita de la solidaridad de los jujeños

Llegaron caminando desde Venezuela y estuvieron varados en la terminal. Gracias a la solidaridad de los jujeños consiguieron una vivienda pero necesitan más ayuda.

En enero Keily Villegas partió de su Venezuela natal junto a su familia. Luego de 60 días caminando, llegaron a Jujuy. Estuvieron varados en la terminal hasta que, gracias a la ayuda de muchos jujeños, lograron regularizar su situación migratoria y conseguir una casa en Palpalá. Si bien su marido acaba de conseguir trabajo, Keily necesita de la solidaridad de todos. No tienen heladera ni ropa de abrigo o frazadas.

“Estoy agradecida con todas las personas que nos han dado una mano. Gracias a Dios nos ayudaron con el alquiler de la casa pero hoy necesitamos algo donde tener a los niños”, relata. Sus hijos, de 2, 3 y 4 años, no pueden ir a la escuela porque no tienen recursos para comprarles ropa o zapatillas.

Keily y su familia están muy agradecidos pero todavía necesitan de la ayuda de los jujeños. Una heladera, cualquier mueble como sillas o mesas y, sobre todo, ropa de abrigo y frazadas, son urgentes para esta familia que quiere quedarse en la provincia.

Para colaborar comunicarse al número 3884688397 o en la calle Malvones Casa 1168, Alto Palpalá.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: