Inauguración.. 

Una de las avenidas claves de Alto Comedero fue pavimentada

Con la presencia de las autoridades provinciales y municipales, fue inaugurada la pavimentación de una importante avenida de Alto Comedero.

Por  Claudio Serra

El intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge y el gobernador Carlos Sadir, inauguraron la pavimentación de una de las avenidas más importantes de Alto Comedero, que conecta varios sectores y es acceso a ese barrio por rutas nacionales y provinciales.

Se trata de la avenida Pachamama. La obra se realizó mediante un trabajo articulado entre municipio y el Gobierno, con financiamiento del estado provincial. “Es una obra que se suma y una solución para los vecinos”, dijo Raúl Jorge.

“Celebro que el gobernador me esté acompañando en esta obra que ha sido financiada por el gobierno provincial. Se cumplió a rajatabla lo que nos propusimos allá desde el municipio por noviembre del año pasado, de darle otra conectividad interna al barrio”, destacó.

Para el jefe comunal de la capital jujeña, la pavimentación de esa avenida cercana a las rutas 9 y 66 y en un sector que habitan varias familias, representa “una comunicación interna entre sectores barriales muy densamente poblados”.

Además de agradecer el apoyo del Gobierno, Jorge destacó un proyecto muy esperado. “El gobernador ha hecho un importante anuncio, que es la repavimentación de la avenida Bolivia, para el cual ya estamos trabajando técnicamente en los Huaicos, que es un pedido, un clamor de los vecinos”.

“Esto tiene que ver con un esfuerzo conjunto que vamos a hacer en otros sectores de la ciudad, pero sin dejar de lado sectores como este, como Alto Comedero, que merece que se sigan haciendo obras de infraestructura de esta calidad”, cerró.

Obras para Alto Comedero

Carlos Sadir aseguró que la avenida Pachamama, es “importantísima”, ya que aporta una conectividad impresionante y muy necesaria para el barrio, mientras el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, calificó la obra como “un gran sueño hecho realidad”.

Ana Gabriela Vera, presidenta del Centro Vecinal de 68 Viviendas de Alto Comedero, agradeció el trabajo de mejora estructural, ya que la avenida conecta importantes sectores del barrio, lo que facilitará la movilidad y mejorando la calidad de vida de los residentes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: