viernes 13 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2016 - 12:37

Una muerte, muchos interrogantes

Ayer murió un interno en el penal de barrio Gorriti. Este hecho destapa muchos interrogantes. Mirá el análisis de Alberto Siufi.

La preocupación que existe por los hechos de violencia que se denuncian en los penales y las dudas que persisten cuando suceden estos incidentes.

¿Por qué se informa tres horas después de los acontecimientos? ¿Cómo pueden aparecer más de 100 facas cuando se hace la requisa? Es una muestra inequívoca del descontrol existente entre los internos. ¿Por qué cuando se habla de suicidio la gente inmediatamente descree y ya piensa en un asesinato?

Recién hoy estará lista la autopsia. Las autoridades deben dar una respuesta clara y contundente. La opinión pública no tiene la mejor de las opiniones. Sería bueno que la investigación aclare acabadamente los hechos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado