Contemporánea Jujuy 2021. 

Una muestra de artistas plásticos abre en el centro CAJA

La muestra 'Contemporánea Jujuy 2021' presenta 32 obras en el Centro Arte Joven Andino. Abre mañana y se podrá visitar hasta el 30 de abril.

Por  Andrea Miranda

Este jueves 8 de abril abre la muestra colectiva Contemporánea Jujuy 2021 donde estarán expuestas 32 obras de siete artistas plásticos hasta fin de mes. La exposición será en en el Centro Arte Joven Andino (CAJA), de la Secretaría de Cultura.

Las 32 obras que crearon los artistas plásticos Marili Vera, Alejandro Teves, Marcos Osacar, Facundo Cañazares, Carola Nicastro, Tomás Bree y Cecilia Espinoza, podrán ser visitada en el CAJA, ubicado en Alvear 534.

Será de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 16 a 20 horas.

"Como artistas nos encontramos en un constante cambio de paradigma, que nos llama a fortalecernos como colectivo desarrollando propuestas que atraviesen diferentes circuitos, adoptando tanto la presencialidad y el disfrute de las obras en vivo como también el adaptar nuestro trabajo a los nuevos círculos no institucionales o que abren nuevos y diferentes escenarios con un alcance mucho más profundo como lo es la virtualidad", coincidieron los artistas.

muestra artes visuales

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: