Parece la escena de una película pero una vez más la ficción supera la realidad. En este caso con un final muy feliz y una bebe recién nacida.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEParece la escena de una película pero una vez más la ficción supera la realidad. En este caso con un final muy feliz y una bebe recién nacida.
Todo ocurrió en la localidad de Pumahuasi cerca de las 2 de la madrugada. El personal policial se encontraba el unidad móvil a un costado de la ruta 9 cuando un hombre de 22 años se acercó pidiendo ayuda porque su mujer estaba con fuertes dolores de parto en su casa.
Los policías fueron a la casa de la pareja y encontraron a la mujer con contracciones y fuertes dolores. Agilizaron todo para llevarla al hospital de La Quiaca pero a la altura de Pumahuasi tuvieron que detenerse y comenzar con la asistencia necesaria. Fue así que nació una nena y procedieron a llevarla al hospital de manera segura y ágil.
Finalmente llegaron al hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca donde, madre e hija fueron internadas en buen estado de salud. La beba nació con un peso de 3,080 kilogramos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.