Una joven denunció que su ex pareja la agredió violentamente el domingo 3 de marzo pasado en plena vía pública, se llevó al hijo de ambos y no le permite verlo. La mujer se llama Belén Ranzoni y en el video se puede observar cuando comienza a ser agredida a golpes por un hombre cuando pretende subir a un taxi, cosa que luego de algunos segundos logra y evita seguir siendo maltratada.

Belén Ranzoni.jpg

En su cuenta de facebook la mujer asegura que ese día, el 3 de marzo, su ex pareja, M.P., la agredió en la calle y se llevó a su hijo que había salido a comprar. Afirma que ya hizo la denuncia en la Comisaría N° 62, donde presentó como prueba el video. “Realicé una ampliación de la denuncia en la Comisaría de la Mujer, también en Alto Comedero aportando estas evidencias”, detalló y agregó que anteriormente ya había hecho denuncias por violencia de género y obtuvo una medida que le impedía a su ex pareja acercarse a ella.

Te puede interesar: Una mujer fue desfigurada a golpes y apuñalada por su marido en San Pedro

Según dijo Belén el caso está en manos del fiscal Alejandro Bosatti de la Fiscalía de Violencia de Género, en el Ministerio de la Acusación. Añade que su ex pareja quedó imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género”, pero no quedó detenido en esa fecha, pero si días después. “¿Qué esperan? ¿Qué me maten? ¿Qué mis hijos queden sin madre? Vivo con miedo, y cada día se hace más difícil”, comentó en la red social.

Según la joven su ex pareja es una persona “violenta y obsesiva” y que su hijo corre riesgo al vivir con él. Afirma que el jueves pasado recibió un llamado de su hijo del celular de la abuela materna, y llorando y nervioso el niño le reclamó por la denuncia contra su padre y le pidió que la levante, lo que consideró una “manipulación que está sufriendo, siendo sólo un instrumento para hacer daño y tratar de callar mi voz ante tanta violencia recibida”.

Belén contó en su cuenta que ella sola mantiene a sus hijos, sin ningún aporte de la ex pareja. “Pido por favor, como mujer y madre, su ayuda para difundir mi horrible situación y que todos sepan el tormento que estoy sufriendo. Más que sus golpes, me duele no tener a mi hijo. Este es un pedido desesperado. Un llamamiento a la Justicia. Una alerta a lo que me puede llegar a pasar. Por favor, no quiero ser un femicidio más. Sólo quiero ver y estar con mi hijo. Junto a su hermana, son mi vida entera”, posteo.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario