Perico. 

Una poda clandestina pudo haber terminado en tragedia

Una insólita situación se vivió en un barrio de Perico, donde un grupo de personas cortó un eucalipto y cayó sobre la vivienda de una familia.

Por  Nestor Vivas
Un árbol cayó sobre un vivienda en Perico

Un gran árbol de eucalipto cayó sobre una vivienda en el cruce del ferrocarril en Barrio Santa Rosa de la ciudad de Perico. En la parte trasera dentro de una construcción precaria vive una familia que afortunadamente no tuvo heridos. Adelante, lo utilizan como local comercial y feria. Allí si hubo daños estructurales a la propiedad y local pero al momento de la caída estaba cerrado.

Árbol cayó sobre vivienda en Perico (4).jpg

El hecho sucedió por la mañana cuando un grupo de personas procedió a podar un árbol de gran porte. El grupo de operarios, aparentemente con falta de experiencia no calculó correctamente y terminó cayendo sobre la construcción.

Árbol cayó sobre vivienda en Perico (5).jpg

Inmediatamente alrededor de las 9:30 Bomberos y Defensa Civil toma conocimiento y se acerca al lugar para verificar y asistir ante esta situación. Lo mismo hace personal de Espacios Verdes que al momento de publicar esta nota seguía trabajando. Las autoridades resaltaron que la poda se hizo sin ninguna consulta previa y no se habían solicitado los permisos correspondientes para realizar la tarea. En este sentido remarcaron que se trató de una poda "clandestina".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: