Tal como se venía hablando durante la semana, finalmente esta mañana se confirmó un nuevo aumento en el precio de los combustibles en nuestra provincia.

La nafta Súper pasó a costar $42. 32 el litro, mientras que la nafta Infinia pasó a costar $48, es decir $25 más el litro.

El combustible Diesel cuesta $37, estamos hablando de $56 el litro mientras que en este rubro el combustible diesel Premium cuesta $43, es decir $74 el litro.

El aumento de las naftas Premium es inferior al que se ha observado en los últimos días en otras estaciones de servicio en donde justamente la nafta Premium llegó a costar $50. En las estaciones de servicio de YPF este combustible ha llegado al tope de los $48.

Para que el jujeño tenga una idea, hoy por hoy cargar un tanque lleno de 40 litros aproximadamente para un automóvil cuesta entre $2200 a $2300 con este nuevo aumento que se ha registrado.

cargar un tanque lleno de 40 litros aproximadamente para un automóvil cuesta entre $2200 a $2300 con este nuevo aumento que se ha registrado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario