Cerca de las 5:30 de la madrugada un auto paró en el pasaje Gervasio Posadas del barrio Almirante Brown y tiró un objeto prendido fuego bajo un vehículo que estaba estacionado en la zona, por lo que este último empezó a incendiarse.

Rápidamente los dueños del auto, de apellido Fernández, salieron a la calle a apagar el fuego y lo lograron con la ayuda de los vecinos. Los autores del hecho se dieron a la fuga.

2.jpg

Según relataron los testigos, el vehículo tenía fuego en la puerta y un plástico quedó debajo del auto por lo que no lo podían apagar hasta que lo lograron con un haragán. En ese instante sacaron el matafuego y pudieron sofocar definitivamente las llamas. Afortunadamente no hay heridos y los daños sólo son materiales.

“Es una zona compleja, la gente agarran la curva a gran velocidad y terminan chocando con un poste o los autos estacionados, nos sentimos desprotegidos”, indicaron en diálogo con TodoJujuy.com.

3.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario