Vargas Durán se reúne con el Ministro Frías

En la jornada se llevará a cabo una nueva reunión entre el Ministro de Infraestructura de la provincia, Dr. Fernando Frías y el comisionado de Yala, Dr. Facundo Vargas Durán para tratar el tema de la obra de la multitrocha que unirá el Puente Paraguay y la localidad mencionada.

Al respecto, el jefe comunal adelantó que “queremos definir los puntos respecto a obras complementarias”, agregando luego que “vamos a reunirnos con el Ministro para tocar todos estos temas y a la obra pública en nuestra jurisdicción municipal”.

Vargas Durán aclaró que “nos hemos caracterizado por trabajar mucho en la obra pública con gestiones que se realizaron en el orden nacional y provincial”. Más adelante dijo que “desde Nación se están implementando algunos planes de obra en donde queremos puntualizar el esfuerzo que ha hecho Yala para que en estos planes ser incluidos”.

Respecto a las obras complementarias de la multitrocha, dijo que “queremos definir los sistemas de drenajes, alcantarillas y la remediación ambiental. Temas que han quedado sueltos y si bien son obras pequeñas que hay que ejecutar, son grandes problemas que tendrán nuestros vecinos si los trabajos no se llevan a cabo”.

Sobre otro planteamiento al Ministro, Vargas Durán sostuvo que “otro punto son las cloacas para Yala. Ya terminamos con las cloacas en San Pablo pero nos esta faltando un pequeño tramo y eso queremos hablar con Frías” y también – continuó- “el gas natural en Lozano y en San Pablo; y vamos a hacerle llegar nuestra inquietud para las cloacas de la localidad de Lozano y León”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: