La lluvia sigue siendo un inconveniente para los vecinos de Alto Padilla y también para los que se dirigen a realizar trámites en el Anses, porque los colectivos pasan por Ciudad Cultural, pero no tienen cómo resguardarse en este caso de la lluvia.

Entramos al periodo de lluvias, pero también ya llega el verano y el sol se hará sentir. En ese sentido, los vecinos enviaron una foto al whatsapp de las noticias (155007777), donde se observa que en plena lluvia, están esperando el colectivo.

Por eso el pedido para el municipio para que a través del área que corresponda, se pongan en contacto con las empresas del transporte público de pasajeros y construyan, los refugios para los usuarios de esta zona de la ciudad.

Seguramente, el proyecto ya está en carpeta y será el pedido para cada una de las líneas de colectivos que pasan por Ciudad Cultural para que tengan un refugio y puedan dar respuesta no sólo a los vecinos, sino también a los que concurren a realizar distintos tipos de trámites al Anses y otras reparticiones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario