Llega el último viernes del mes y se acerca también el último fin de semana de mayo. Y el pronóstico es alentador, aunque con un viernes con viento norte en Jujuy.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELlega el último viernes del mes y se acerca también el último fin de semana de mayo. Y el pronóstico es alentador, aunque con un viernes con viento norte en Jujuy.
Para hoy viernes se espera una jornada veraniega, con una máxima de principio de año: 30 grados. El cielo estará parcialmente nublado y por ahora el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que tendremos otra jornada de viento norte en Jujuy en las primeras horas del norte, pero luego preferentemente del sudoeste.
Ya para el sábado la temperatura baja varios grados. Se espera una mínima de 13 y una máxima de 23 grados. El cielo estará despejado en las primeras horas e irá nublándose con el correr del día. Anticipan un 40% de posibilidades de lluvias en la noche del sábado.
El domingo baja algo más la temperatura hasta alcanzar una mínima de 10 y una máxima de 18 grados, con cielo apenas nuboso y vientos predominantes del noreste, sin chances de lluvias o lloviznas.
El último día del mes, es decir el lunes, llegará con un día sin nubes, una mínima de 9 y una máxima estipulada de 21 grados, con vientos leves del noreste. Para el resto de la semana se pronostican máximas de 23 grados con buen tiempo y sin precipitaciones.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.