sábado 28 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2017 - 19:35
FNE

Visitamos el canchón del Secu 43

Seguimos viviendo la Fiesta Nacional de los Estudiantes de la mano del equipo más copado.

Hoy visitamos el canchón del Secu 43 teniendo en cuenta que la semana que viene viviremos los desfiles en la Ciudad Cultural.

Los chicos están trabajando con mucho entusiasmo porque desgraciadamente van “muy atrasados”. En cuanto al proyecto, presentarán un jardín romano y trabajan con los colores verde y blanco.

Las necesidades materiales que presentan y por las que solicitan colaboración son: gotita en gel, barras de silicona, botellas de tres litros y mano de obra.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado